Alejandro Speitzer destaca su 'belleza' como embajador de Dolce&Gabanna
Junta a uno de los actores del momento como Alejandro Speitzer y a una firma italiana legendaria y el resultado será una poderosa lección de estilo. Dolce & Gabbana lo entendió, se anticipó y ha convertido al mexicano en su nuevo embajador quien en su debut con la firma entrega una contundente lección de estilo: el armario masculino también se hace a base de lujo.
Una curiosidad es que no es la primera vez que Dolce & Gabbana hace mancuerna con un mexicano u otros latinoamericanos. Hace unas temporadas Juan Pa Zurita recorría la pasarela por la que también caminó la venezolana Lele Pons. Y no hay que olvidar que Maluma también ha cantado en vivo en los desfiles de la firma.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Speitzer se ha destacado por se uno de los actores juveniles más destacados de los últimos tiempos. El nacido en Culiacán, Sinaloa, México, el 31 de mayo de 1995 goza de una gran popularidad en las redes sociales, mismas que ha utilizado para promover su imagen. Su éxito no se limita en sus habilidades como actor sino también en su guapura y su cuerpo atlético que lo cuida constantemente.

Este actor cuenta con una extensa carrera en diversas telenovelas infantiles, pero también ha logrado incursiones en series, como es el caso de 'Alguien tiene que morir', y en el cine con filmes como 'Me gusta pero me asusta'. Su trayectoria inició desde que era un niño, ya que debutó a temprana edad de cuatro años en el programa infantil Plaza Sásamo, que era transmitido por la señal de Televisa.
Posteriormente, fue parte del elenco de Rayito de Luz, Aventuras en el Tiempo, estas dos últimas fueron dirigidas para público infantil. También fue parte de Mujer casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y La familia P.Luche. Sin embargo, su carrera despegó después de si participación en la telenovela Atrévete a soñar. Sin embargo, el éxito internacional llegó tras su inclusión como actor en El Club.

El actor de 25 años también se ha consolidado como una de las incipientes figuras dentro del mundo de la moda. Speitzer se ha abierto el camino en esta industria desde España. Pero su trabajo ha sido visto en México gracias a la plataforma Netflix con un par de producciones que han obtenido grandes críticas como 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir', en esta última conoció a su actual pareja, la actriz Ester Expósito.