Estrena quinta temporada de La Casa de Papel y deja deseando más
La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 3 de septiembre, por lo que muchos seguramente hayan podido hacer ya maratón de los cinco episodios que consta esta primera parte el mismo día de su estreno.
En estos capítulos llenos de acción al más puro bélico hemos podido ver a nuevos personajes y los regresos de otros que ya habían muerto durante las últimas cuatro temporadas de la serie creada por Álex Pina, como son Nairobi (Alba Flores), Berlín (Pedro Alonso) o Moscú (Paco Tous). Todo mediante flashbacks.
Pero el quinto episodio ha estado dedicado enteramente a Tokio (Úrsula Corberó) y a cómo ésta conoció a el Profesor (Álvaro Morte) y a su primer amor René (Miguel Ángel Silvestre), todo con un fin: su inevitable muerte al estar acorralada por el ejército en la cocina tras salvar a Helsinki (Darko Peric). Pero ésta lo hace a su modo, explotando con varias granadas junto a Gandía (José Manuel Poga) y su equipo.
El quinto episodio, titulado ‘Vivir muchas vidas’ (5x05), acaba así de la manera más trágica posible. Despidiendo a Tokio tras cinco temporadas. Pero el final del mismo acaba con un aviso de que el volumen 2, o lo que es lo mismo, la parte 2 se estrenará muy pronto.
Netflix ha decidido dividir en dos partes la última entrega de La Casa de Papel. La primera estrenada el 3 de septiembre y la segunda llegará poco más de tres meses después, concretamente el próximo 3 de diciembre de 2021. Despidiendo así a lo grande el año con el final de una de las series de más éxito de Netflix.