Michele Morrone aclara su supuesta salida del clóset
Michele Morrone rompió el Internet este martes 1 de junio al publicar una selfie con un chico tan sexy como él (y vaya que eso no es fácil de decir).
Se trata del modelo Simone Susinna, quien debutará en la actuación como villano en la segunda entrega de la exitosa película de Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Es curioso que en los tiempos que vivimos una foto entre dos hombres abrazados genere polémica y una ola de especulaciones. Hace unos días Michele Morrone publicó una instantánea en su Instagram junto a su compañero Simone Sussina, con el que se encuentra rodando la segunda parte de '365 DNI', acompañada de un mensaje en el que decía: "Soy un mentiroso".
Tanto medios de comunicación como seguidores de todo el mundo empezaron a decir que el actor podría ser gay.
Ver esta publicación en Instagram
De pronto, la orientación sexual del actor se convirtió en el centro de todas las conversaciones, hasta tal punto que Morrone tuvo que explicarse mediante un 'storie'.
"Esta mañana me desperté con una llamada de mi equipo en la que me decían que había muchos artículos asegurando que me declaraba gay debido a mi foto con Simone. Se convirtió en un buen amigo, somos como hermanos".
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete, que da vida al mafioso, prosiguió: "Estamos rodando una película juntos, chicos. Solo era una foto, nada más. Por cierto, soy un gran apoyo para la comunidad LGBTQ+, pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay. Respecto al mensaje que la acompaña, añadió: "Un actor es una especie de mentiroso, ¿no? Por esta razón escribí esto. Siento mucho la confusión, no era mi intención, pero hablo de esto porque hay muchos chicos y chicas jóvenes que querrían salir y no lo hacen por sus familias, porque no lo aceptan. He conocido a muchas de estas personas y la felicidad no tiene precio, chicos. Si así lo sientes sal y díselo al mundo. Paz y amor. Los quiero mucho". Nada más que añadir...
Ver esta publicación en Instagram